Profesora: Noelia Fernández.

domingo, 1 de abril de 2012

Definiendo un poco el TP1.


Hola a todos!!
Vamos por partes dijo Jack:

Grupo Lunes:
Como el Lunes 2 es feriado nos vemos directamente el Lunes 9 de Abril, fecha en la que presentarán el TP1.
Partiendo de una hoja A3 (del color que quieran) por medio de pliegos y/o cortes llegar a una forma que les resulte interesante. Una ve llegada esta forma, pueden: aplicar color, cortarle y pegarle recortes, objetos, etc. 
Se presenta en clase, algunos como ya hemos visto, serán colgados, otros ubicados sobre la mesa, y otros pegados en la pared.
Lo que necesito que me entreguen es una descripción de lo que hicieron; como hicieron para llegar a la forma que presentaron como forma final, y que conclusión sacan de las formas obtenidas. Se sienten identificados con lo que hicieron? Si?, No? Porque?.

Grupo Miércoles:
1/Collage. 
Pensar en un mensaje que deseen comunicar. Realizar una bajada conceptual (de que manera lo bajo al papel lo charlamos en clase, anoten ideas, busquen material q les resulte interesante, filtren...). 
La técnica para comunicar este mensaje es por medio de un collage.

2/ Intervención. 
Partiendo de una Imagen “X” (publicidad, tapa de revista, tapa de disco, etc) realizar una intervención sobre la misma resignificando el mensaje original.
Para este miércoles 4 de Abril, llevar uno de los dos puntos que vimos en el taller, terminados. El que les queda lo continúan, comienzan o terminan en el taller, la fecha de entrega de este TP es el miércoles 11 de Abril.

Que pasen un hermoso fin de semana largo!
Renueven energías!!!
Nos vemos con algunos más pronto que con otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario